Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Can Pineda

Restaurante de cocina mediterránea en Sant Martí (Barcelona) excepcional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Can Pineda somos un restaurante de cocina mediterránea en Sant Martí (Barcelona). Apostamos por esta larga tradición culinaria para ofrecerte platos de calidad. Además, la conjugamos con la tradición catalana a la que damos un toque personal. Solo trabajamos con ingredientes de temporada y obtenidos en comercios de proximidad.

Contamos con una amplia variedad de especialidades con las que sorprenderte. Estofado de rabo de buey con cigalas, setas y bogavante o entrecot de buey son algunas de las que te recomendamos. Pero si buscas algo más extenso, contamos con un menú degustación y para grupos en los que degustar platos únicos.

Te ofrecemos un espacio decorado de manera rústica, en el que buscamos que te sientas a gusto y como en casa. No olvides traer a quien tú quieras, te esperamos con los brazos abiertos y para ofrecerte todo lo que nuestra maña tras los fogones es capaz. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al +34933083081
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado