Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Can Pineda

Cocina catalana en Sant Martí (Barcelona) al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Can Pineda encontrarás la auténtica cocina catalana en Sant Martí (Barcelona). Nos basamos en la amplia tradición gastronómica de Cataluña para elaborar los platos en carta. Utilizamos solo alimentos de temporada, frescos y comprados en los comercios de la zona. Solo así se pueden conseguir elaboraciones de calidad que te sorprendan en cada visita.

Ofrecemos diversos menús degustación y para grupos. En ellos encontrarás las recetas que la tradición catalana ha ido legando con los años. Además, rematarás las comidas con postres caseros en los que buscamos conjugar lo nuevo con lo viejo. Cada plato estará regado con vinos de calidad procedentes de toda Europa.

El local que ponemos a tu disposición es un espacio propicio para disfrutar del buen comer. La compañía la pones tú, nosotros nos encargamos de que no os falte de nada. Para tal fin, contamos con un servicio atento y de gran profesionalidad. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al +34933083081
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado