Can Pineda

Donde los sabores y los platos siguen siendo como los de antaño

Can Pineda fue fundado en 1904 como una pequeña bodega y hoy, más de un siglo después, los detalles del restaurante es mantienen originales, para crear un ambiente cómodo y tranquilo donde se respira tradición combinado con la más alta exigencia donde se cuida cada detalle.

Es un restaurante familiar regentado por la segunda generación, Sara Cuenca, hija de Francisco Cuenca que es la que se encarga de dirigir el restaurante, al frente de la sala garantizando el mejor servicio a través de su experiencia y amor por la profesión.

En Can Pineda ofrecemos una cocina tradicional catalana sofisticada basada en el producto de temporada de alta calidad, fruto de la investigación continuada que nos conduce a encontrar los pequeños productores que comparten la misma filosofía y pasión por la materia prima.

La pasión que muestran por la materia prima, la cocina catalana tradicional, la exigencia profesional, la ornamentación muy representativa de la Barcelona antigua, el servicio confortable familiar y su discreción, son elementos que crearán un una gran experiencia auténtica en la cuidad.

Can Pineda dispone sus servicios al servicio de su cliente. El restaurante se encuentra ubicado en uno de los pocos barrios que aún mantienen la esencia de los pequeños establecimientos familiares, el Clot

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado